Preguntas frecuentes

¿Qué es Pixpol?

Pixpol es una membresía mensual a las mejores clases de fitness en tu ciudad. Hay miles de clases disponibles para los miembros de Pixpol, incluyendo yoga, pilates, crossfit, danza, artes marciales, ciclismo y mucho más. Por ARS 699 pesos por mes, los miembros de Pixpol acceden a clases ilimitadas en los estudios adheridos de la red Pixpol. Los usuarios pueden tomar tantas clases por mes como deseen, sin embargo pueden visitar el mismo centro hasta 4 veces por ciclo de membresía mensual.

¿Cuánto dura un ciclo de membresía Pixpol?

La duración de cada ciclo Pixpol es de un mes, y se renovará automáticamente en el mismo día cada mes. Por ejemplo, si compraste tu pase en Pixpol el 5 de abril, tu membresía se renueva el 5 de mayo. Pixpol NO requiere compromiso anual, ni a largo plazo. Podrás cancelar tu suscripción cuando lo desees.

¿Cuándo comienza mi Pase en Pixpol?

Pixpol es una membresía mensual recurrente que se activa al momento de suscribirse y renueva de forma automática el mismo día cada mes.

¿Cuántas clases puedo obtener con una membresía de Pixpol?

Podrás tomar tantas clases por mes como desees! Podrás visitar cualquier centro adherido a la red Pixpol, con un máximo de 4 veces en el mismo centro.

¿Si un centro tiene varias sedes, puedo tomar 4 clases por ciclo de miembresía en cada sede?

Si un centro con más de una sede (¡Incluso en diferentes ciudades!), los usuarios pueden ir hasta 4 veces en total en todas las sedes. Este es el acuerdo que tenemos con todos nuestros centros.

¿Cómo puedo reservar una clase?

Para poder reservar una clase tienes que estar suscripto a Pixpol. Reservar una clase es muy fácil, logueate a Pixpol con tu usuario, y haz un clic en donde dice « Clases » arriba a la izquiera (al lado del logo), y luego selecciona la clase a la que te gustaría asistir. ¡Haz un clic en el botón de "Reservar" al lado de la clase para confirmar tu reserva, y serás añadido a la lista de inscriptos a la clase! No necesitas traer un comprobante o imprimir la clase - sólo traer una identificación con tu foto de ID. Nuevas clases están disponibles para reservar todos los días al mediodía y la mayoría de las clases están disponibles para reservar en Pixpol con una semana de antelación.

¿Puedo hacer una reserva de última hora?

Según el centro, la fecha limitada para la reserva es de 2 horas antes de la clase. ¡Estamos trabajando con nuestros centros y nuestros técnicos para mantener la ventana de reservas abierta lo más cerca de la hora de clase como sea posible!

¿Puedo reservar una clase en una fecha posterior a la de mi ciclo mensual actual?

Podrás programar (reservar) clases con fecha posterior a la de tu ciclo actual. Sin embargo, para la asignación de clases mensuales se tomará en cuenta el ciclo en el que se caen. Atención, si la suscripción se cancela con fecha anterior a la de una clase que ya fué reservada, se cancelará esa reserva. Es decir, no se podrá asistir a ninguna clase con fecha posterior a la de la cancelación de la suscripción a Pixpol, sin importar en qué momento fué reservada.

¿Puedo hacer una reserva para un amigo usando mi Pixpol?

¡Pixpol es tu propio pase de acceso personal a algunos de los centros más sorprendentes de fitness - cuando hagas una reserva a través de tu cuenta de Pixpol, tu propio nombre se mostrará en la lista de la clase en todas nuestras sedes, por lo que van a estar esperando verte! ¡Si bien Pixpol no es transferible, sabemos lo divertido que es tomar clases con amigos y sin duda te recomendamos alentar a tus amigos a inscribirse también.

¿Cómo es la política de cancelación de clases?

Todas las cancelaciones deben hacerse a través del sitio por lo menos 4 horas antes del comienzo de la clase. Cancelaciones tardías resultarán en la pérdida de un crédito de clase para ese centro. Además, a partir de la 3er vez que no realices tu cancelación en tiempo y forma (es decir por lo menos 4 horas antes del comienzo de la clase) tendrá un costo de cancelación tardía de ARS $10. Si no vas a ser capaz de llegar a una clase, por favor asegúrate de cancelar laclase a través de tu cuenta en el sitio de Pixpol. Si más de 3 veces te olvidaste de cancelar una clase y no pudiste asistir, se te cobrará una tarifa de ARS $10 por no presentarte y no haber cancelado. No hay nada peor que una clase vacía, así que asegúrate de cancelar tu reserva con antelación para que el estudio tenga la oportunidad de dar tu lugar a otra persona, en caso que no puedas asisitir.

¿Por qué tengo que evaluar una clase?

Tus comentarios siempre serán totalmente confidenciales. Usaremos tus comentarios para hacerte recomendaciones futuras, y para hacer recomendaciones a otras personas como vos. Y, por supuesto, vamos a compartir anónimamente tu colaboración con los centros para que puedan seguir haciendo las cosas que te gustan y hacer mejoras cuando sea necesario.

¿Cómo puedo saber si una clase será del nivel adecuado para mis habilidades?

El equipo de Pixpol ha probado las clases en todos los centros adheridos a la red de Pixpol para asegurarse de que son adecuados para todos los niveles - desde principiantes hasta avanzados. Hemos encontrado que en muchos casos, una obtiene de la clase el esfuerzo y entusiasmo que puso en ella, y una clase puede ser a la vez desafiante y gratificante para los participantes con diferentes capacidades. ¡Por supuesto, asegúrate de consultar a tu médico para estar seguro de que estás lo suficientemente sano como para realizar actividades físicas!

La clase que quiero aprovechar está agotada - ¿Qué debo hacer?

Hay un número finito de espacios en cada clase por lo que recomendamos planificar con anticipación y reservar con anticipación para asegurarte de que puedas entrar en la clase y el horario que deseas. Desafortunadamente no tenemos una función de ‘lista de espera’ en este momento. ¡Tenemos miles de clases de manera que puedes usar los filtros de búsqueda para encontrar una clase similar en el mismo barrio!

¿Todas las clases de un centro están disponible para reservar a través Pixpol?

Ofrecemos horarios completos de la mayoría de nuestros centros, pero ocasionalmente los centros reservan ciertas horas de clase únicamente para sus miembros. ¡Siempre estamos añadiendo más clases y estudios para asegurarnos de que hay lugares disponibles para todos nuestros usuarios! Por favor contactate con nosotros info@pixpol.com si deseas ver la programación en un estudio en particular. Si hay un centro que te gustaría ver añadido a Pixpol, por favor haz clic aquí //pixpol.com/partners

¿Tienen un mapa con todos los centros?

Claro, en //pixpol.com/ bajá hasta la sección de Mapas. ¡Podrás seleccionar tu ciudad para ver lo que se ofrece, y también está la opción para cambiar la vista de modo que sea sólo una lista si lo prefieres!

¿Qué es la política de cancelación de Pixpol?

Puedes cancelar por completo tu suscripción en la configuración de tu cuenta o haz un clic aquí. Dicha Membresía permanecerá activa hasta el final del correspondiente Período de Facturación.
Si eres un miembro con una suscriptción mensual, recomendamos solicitar la cancelación de tu membresía como máximo 1 día antes del comienzo de tu próximo ciclo de facturación a fin de evitar la renovación automática para el próximo mes. Luego de una cancelación, continuarás teniendo acceso a tu cuenta de Pixpol hasta el final de tu ciclo actual.

¿No encontrás la respuesta a tu pregunta?

¡Hacé un clic aquí para ponerte en contacto con nosotros, o contactanos por whatsapp: 1140711164! Estamos para ayudarte